En el Grupo Industrial Graiman creemos en el poder de la educación y la disciplina como motores de transformación. Por eso, compartimos un momento lleno de orgullo y emoción junto a nuestros colaboradores de la zona Costa, reconociendo a sus hijos e hijas que se han destacado por sus logros académicos.
Con la presencia de nuestro Presidente Ejecutivo, Alfredo Peña; Presidenta de RSE, Mónica Malo; Vicepresidenta Corporativa, Andrea Heimbach y otros representantes del grupo, celebramos a quienes nos inspiran con su esfuerzo, su constancia y esa milla extra que los convierte en verdaderos ejemplos de superación.
Este encuentro fue más que una ceremonia: fue una jornada mágica y emotiva, en la que se hicieron presentes los valores que nos unen como familia GIG. Junto a sus seres queridos, los homenajeados recibieron un merecido reconocimiento que simboliza el compromiso que compartimos como grupo con el desarrollo integral de nuestras personas y sus familias.
Celebramos a quienes son el futuro, porque su ejemplo nos recuerda que el camino hacia los sueños se construye con esfuerzo, amor y dedicación.